¿POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA ESTAR EN INTERNET?

LA PUBLICIDAD TRADICIONAL NO ES EFECTIVA

Imprimir volantes, publicarse en periódicos, televisión y radio, no te garantiza hacer ventas, las personas ahora se pasan el tiempo en su Smartphone, en Facebook, usando apps, y compartiendo memes.

TODOS ESTAMOS CONECTADOS

En la actualidad resulta extraño escuchar cuando una persona no tiene Facebook, ahora todo mundo esta en las redes sociales y hace uso del internet, hasta tus abuelos ya estan conectados y esa gran cantidad de personas esta dispuesta a ver las soluciones que resulven tus productos y servicios.

LA TECNOLOGÍA SEGUIRÁ EN AUMENTO

En la actualidad 5.3 millones de guatemaltecos están conectados en las redes sociales, esta cifra tiene la tendencia a aumentar dado que los costos de adquirir un teléfono e internet cada vez son más accesibles y se ha vuelto ya una necesidad estar conectados a internet ya no es ningun lujo es parte de nuestra vida.

0
Millones

MENORES COSTOS DE PUBLICIDAD

Invertir en publicidad para redes sociales es mucho más barato que colocar un anuncio en carretera, televisión o radio, y te garantiza que tu anuncio será visto por un número de personas interesadas en tu marca, producto o servicio.

PUBLICO OBJETIVO

Al existir una gran cantidad de personas que hacen uso de las redes sociales, resulta sencillo segmentar el mercado, es decir, en las redes sociales puedes dirigirte directamente a las personas que tienen interés un tu producto, servicio o marca, o están buscando una solución que tu empresa puede resolver.

CLIENTES POTENCIALES

Existen miles incluso millones de clientes potenciales para los productos y servicios de su empresa, Las nuevas tecnologías permiten llegar a más personas y expandir el alcance de su negocio a todo el país y a todo el mundo, Atrévase a pensar en grande con visión hacia el futuro.

COMMUNITY MANAGER

BASIC

Q. 600.00

2 Post Facebook

MEDIUM

Q. 1,200.00

2 Post Facebook

1 campaña

VIP

Q. 1,600.00

2 Post Facebook

1 Campaña

2 Post Instagram

1 Instagram Storie

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA REDES SOCIALES

  info@somosic.com
 +502 3518-0225

      

  info@somosic.com

 +502 3518-0225